Cómo trabajamos


En Buscoingenieros el Cliente es nuestro principal valedor. Por ello, al notificarnos éste su interés por nuestros servicios, y en un plazo máximo de una jornada laboral, nos ponemos en contacto para hacer su labor, desde entonces, lo más sencilla posible.

Si solicitas
un Proyecto


1
Tras ponernos en contacto con el Cliente, comenzamos analizando toda la información precisa y necesaria para llevar a cabo el encargo. Le asesoramos entonces, acerca de las posibles formas de realizarlo y, bajo su dirección, le ofrecemos una solución y un presupuesto acorde a sus intereses sin ningún compromiso de aceptación por su parte.

2
Durante la ejecución de los trabajos, velamos por el cumplimiento de nuestros compromisos. Creemos que la seriedad y responsabilidad deben ser nuestra principal distinción si queremos recibir el mismo trato por parte del Cliente. La interlocución con el Cliente se realiza mediante un único portavoz, responsable del encargo, respaldado y asesorado por expertos de una gran variedad de disciplinas con los que trabajamos.

3
Terminado el trabajo, nuestra labor no finaliza. Tenemos afán de superación y creemos en la capacidad continua de mejora; por ello, llevamos un seguimiento de los trabajos realizados. Nos interesamos por el grado de satisfacción del Cliente, así como por conocer posibles y nuevas acciones de mejora para siguientes encargos. Un cliente satisfecho es la garantía de nuestro trabajo.

Ver servicios de ingenieria

Si solicitas
un Profesional


1
Establecemos lo antes posible una entrevista con el Cliente. Se establecen entonces las características propias del puesto como son sus funciones, responsabilidades y condiciones. Todo ello, contextualizado en el sector, cultura y objetivos de la empresa para garantizar la mejor y rápida adaptación del aspirante, no sólo al puesto, sino también a la organización de la cual va a formar parte.

2
Establecidas las consignas que han de cumplir los candidatos, comenzamos un escrupuloso proceso de selección de personal para ofrecer al Cliente los profesionales más adecuados. Sobre dicho proceso, el Cliente está perfectamente informado pudiendo participar en él para enriquecer y personalizar la selección. El proceso finaliza con nuestra propuesta de candidatos acorde a los plazos e intereses del Cliente.

3
Terminada la selección de candidatos, nuestra labor no finaliza. Tenemos sentido de la responsabilidad y nos preocupa la calidad de servicio que ofrecemos; por ello, llevamos un seguimiento continuo de los profesionales ofrecidos. Nos interesamos por mejorar día a día el grado de satisfacción del Cliente así como por conocer nuevas acciones de mejora para ofrecer optimizar nuestros servicios.

Contratar ingeniero profesional

 

Razones para trabajar con Buscoingenieros.es


1Presupuestos detallados al instante.

Establecemos compromisos y presupuestos detallados y concretos en menos de 48 horas, q permiten adaptarse claramente a las necesidades del Cliente así como a la evolución de los trabajos ofrecidos.

2Velamos por el cumplimiento de nuestros compromisos.

Creemos que la seriedad y responsabilidad deben ser nuestra principal distinción si queremos recibir el mismo trato por parte del Cliente. Por ello ponemos todo nuestro empeño y todo lo necesario para cumplir nuestros compromisos.

3Terminado el trabajo, nuestra labor no finaliza.

Tenemos afán de superación y creemos en la capacidad continua de mejora; por ello, llevamos un seguimiento de los trabajos realizados. Nos interesamos por el grado de satisfacción del Cliente, así como por conocer posibles y nuevas acciones de mejora para siguientes encargos.

4Precios competitivos

Somos profesionales que invertimos nuestro trabajo en la empresa, no únicamente nuestro dinero. No buscamos altas rentabilidades a una inversión, sino únicamente ganarnos la vida con nuestra formación y con nuestro trabajo. Por ello, nuestros precios son competitivos y razonables.

5Implicación total en el proyecto

Nos gusta implicarnos al 100% en lo que hacemos, por ello, aceptamos únicamente encargos en los que podamos hacerlo.

6Único interlocutor

La interlocución con el Cliente se realiza mediante un único portavoz, responsable del encargo, respaldado y asesorado por expertos de una gran variedad de disciplinas con los que trabajamos.


En definitiva, trabajamos para usted. Para ofrecerle un servicio satisfactorio, eficiente y económico.
No dude en compartir con nosotros su responsabilidad, ¡no le defraudaremos!

 

Ahora que ya sabes como funcionamos, puedes elegir el sector que te interese



Arquitectura

Servicios de arquitectura


Industria y energía

Servicios de industria y energia


Medioambiente

Servicios de medioambiente


Obra Civil

Servicios de obra civil


Telecomunicaciones

Servicios de telecomunicaciones


Topografía

Servicios de topografia


> Otros servicios de ingenieria

 

Quiénes somos


Buscoingenieros.es somos un grupo de profesionales autónomos de diversas ramas de ingeniería que trabajamos en común para ofrecer soluciones en el ámbito de la construcción, industria y medioambiente.

Somos ingenieros con experiencia contrastada, con ilusión y que nos gusta el trabajo que realizamos.

Disponemos de una importante cartera de colaboradores, que nos permite ofrecerle el tipo de trabajos y profesionales que está buscando. Realizamos un estricto control y seguimiento de todas las actividades que llevamos a cabo, asegurando así tanto su calidad, como la satisfacción del Cliente en todo momento.

Saber más acerca de nosotros >>

Share
Translate »