Proyectos de Ingeniería


Arquitectura, industria y energía, medioambiente y alimentación, obra civil y minas, telecomunicaciones e informática y topografía

En Buscoingenieros ofrecemos soluciones técnicas y de personal en diversas ramas de la ingeniería. Para ello, nos nutrimos de una completa y extensa red de profesionales proactivos, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo que dan sentido a nuestra empresa. Esta faceta nos distingue al disponer de profesionales flexibles, capaces de desenvolverse en distintas facetas de la ingeniería.

Busco ingeniero autonomo para redactar proyectos

Cómo trabajamos


Llevamos a cabo, la Gestión integrada de proyectos y construcción (Project & Construction management). A partir de la sólida experiencia, ofrecemos a nuestros Clientes servicios de ingeniería con los que podemos, tanto en un proyecto realizado por nosotros, como en uno externo, ayudarle a conseguir el máximo equilibrio y control tanto del coste, como de la calidad y el plazo de ejecución del mismo.
En el ámbito de los proyectos de ingeniería y consultoría, abarcamos desde encargos de amplia planificación y presupuesto, que engloban diversas ramas de la ingeniería, hasta encargos muy concretos y ocasionales, carentes de planificación, que solventan situaciones de excepción.

Ver como trabajamos >>

Quiénes somos


Buscoingenieros.es somos un grupo de profesionales autónomos de diversas ramas de ingeniería que trabajamos en común para ofrecer soluciones en el ámbito de la construcción, industria y medioambiente.

Somos ingenieros con experiencia contrastada, con ilusión y que nos gusta el trabajo que realizamos.

Disponemos de una importante cartera de colaboradores, que nos permite ofrecerle el tipo de trabajos y profesionales que está buscando. Realizamos un estricto control y seguimiento de todas las actividades que llevamos a cabo, asegurando así tanto su calidad, como la satisfacción del Cliente en todo momento.

Saber más acerca de nosotros >>

Share
Translate »