Quiénes somos


BIENVENIDOS. buscoingenieros es un grupo de profesionales autónomos que ofrece soluciones técnicas y de personal en el ámbito de la ingeniería.

Somos ingenieros con experiencia contrastada, con ilusión y que nos gusta el trabajo que realizamos. Disponemos de una importante cartera de colaboradores, que nos permite ofrecerle el tipo de trabajos y profesionales que está buscando. Realizamos un estricto control y seguimiento de todas las actividades que llevamos a cabo, asegurando así tanto su calidad, como la satisfacción del Cliente en todo momento.

Nuestra forma de trabajo, se enfoca a desarrollar soluciones ingenieriles con ingenio, que optimicen los recursos y aceleren su desarrollo, todo ello, con un coste equilibrado, lógico y justificado.

Nuestro equipo de trabajo, no es únicamente un gran recurso humano. Somos profesionales que nos gusta trabajar tanto respetando nuestra profesión, como al Cliente y a nuestros compañeros.

Ver los servicios de ingenieria
Ver la cartera de profesionales
Contactar con buscoingenieros

Organización


Buscoingenieros posee una organización flexible y que se adaptada constantemente al mercado y a la demanda de nuestros Clientes para cumplir así sus propios objetivos de la forma más eficiente. Como representante máximo y gestor de la empresa disponemos de un Ingeniero superior con experiencia responsable de dirigir y gestionar los recursos de la empresa (Director general). Otros dos ingenieros superiores serán responsables respectivamente del área de proyectos y del área de profesionales (Director de proyectos y Director de profesionales), para garantizar su buen funcionamiento y analizar las tendencias del mercado.
Para cada una de las áreas mencionadas y para cada actividad desarrollada (arquitectura, industria y energía, medioambiente, obra civil, topografía, delineación, etc.) se dispone de los correspondientes responsables (Jefe del área de proyectos de arquitectura y Jefe del área de arquitectos profesionales, como ejemplo). Dichos responsables pueden rotar en su cargo en función de las necesidades de la empresa y se encargan de nombrar a los responsables e interlocutores de cada encargo, Jefes de proyecto, así como de planificar y organizar, junto el Jefe del área de de recursos humanos nuestra Cartera de colaboradores.

 

Director general


es el encargado de la dirección de la empresa. Se trata de un profesional con gran capacidad de trabajo, sentido de la responsabilidad y de liderazgo que hará que tu encargo vaya adelante satisfactoriamente. Es Ingeniero civil con experiencia tanto en la redacción de proyectos como en la gestión de recursos humanos y materiales.

IgnacioTejedor
Director general
buscoingenieros

Perfil en LinkedinPerfil de TwitterBlog en WordPress

 

Cómo trabajamos


Llevamos a cabo, la Gestión integrada de proyectos y construcción (Project & Construction management). A partir de la sólida experiencia, ofrecemos a nuestros Clientes servicios de ingeniería con los que podemos, tanto en un proyecto realizado por nosotros, como en uno externo, ayudarle a conseguir el máximo equilibrio y control tanto del coste, como de la calidad y el plazo de ejecución del mismo.
En el ámbito de los proyectos de ingeniería y consultoría, abarcamos desde encargos de amplia planificación y presupuesto, que engloban diversas ramas de la ingeniería, hasta encargos muy concretos y ocasionales, carentes de planificación, que solventan situaciones de excepción.

Ver como trabajamos >>

Share
Translate »